TELEFONO CONTACTO

TELEFONO CONTACTO: ION-685 790 558
e-mail: ioncoga@gmail.com
e-mail: ion@areitzsoroa.e.telefonica.net

miércoles, 3 de junio de 2020

ALGUIEN SE PONE LAS PILAS, VER PARA CREER.

Nos llegan voces de Bruselas  (Comisión Europea) que allá por 2030 han de cumplirse dos interesantes objetivos; incluso tienen título: "DE LA GRANJA A LA MESA" y "BIODIVERSIDAD HORIZONTE 2030".
Realmente ambiciosos, la agricultura ecológica, al parecer, toma el mando del tinglado, si amig@s de la alimentación a nivel mundial. El papel todo lo aguanta pero, sin lugar a dudas pinta bien. Falso o no, siempre es interesante observar con detenimiento los gordos brochazos de nuestros "grandes políticos".  En aquellos futuros momentos se reduce al 50%  la perdida de nutrientes del suelo, se reduce al 50% la venta de antibióticos al ganado, se reduce al 50%..., en fin, en 2030 se abren las rebajas, todo al 50%. Me apunto.
Y digo yo, y ¿por que no desde ahora? de aquí a 10 años, a saber: cambio climático, lobbying, pandemias, guerras, depresiones económicas, Apophis 2029...
Demasiados acontecimientos funestos que comprometen toda esta ensalada de buenas intenciones de nuestros "competentes" políticos.
Lo decía Josey Wells: " de los Gobiernos no se recibe una palabra justa...", para mí ver para creer.

https://www.agropopular.com/fitosanitarios-2030-200520/

Un saludo y hasta otra.
Ion

No hay comentarios:

Publicar un comentario